viernes, 4 de enero de 2013

Presidente Morales entregará el césped sintético del estadio de Chulumani este sábado


La Paz, 4 Ene. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El presidente Evo Morales se hará presente este sábado en el municipio de Chulumani, en la provincia Sud Yungas de La Paz, para hacer la entrega del césped sintético del estadio de esta población.

El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) informó que el acto tiene previsto empezar en horas de la mañana de este sábado con la presencia de varias autoridades locales y nacionales. 

“Este sábado estaremos junto al presidente Evo Morales en la entrega del césped sintético del estadio de Chulumani. Se armará toda una fiesta en la población, porque siempre es una alegría que el presidente venga a visitarnos a los Yungas de La Paz”, anunció Medina este viernes.

Tras la entrega de la obra, el mandatario jugará un partido de fútbol con la selección de este municipio, que actualmente tiene como alcalde a Aníbal Beltrán.

“Varias organizaciones sociales, entre ellas los cocaleros, estaremos esperando al presidente este sábado”, precisó el legislador, quien destacó los recursos que son destinados a este municipio de parte del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

Además de la inauguración de la cancha con césped sintético, el jefe de Estado estará haciendo la entrega de un cheque para la construcción de un coliseo en esta población, informó el diputado.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario