domingo, 27 de enero de 2013

Medina pide cuidado y precaución a transportistas de los Yungas


La Paz, 27 Ene. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El subjefe de la bancada nacional del MAS – IPSP en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, pidió a los transportistas de los Yungas de La Paz tener mayor cuidado y mesura a la hora de trasladarse por los caminos de esta región y del país.

Ante la serie de accidentes de tránsito que enlutaron a varias familias en el país en estos últimos días, el asambleísta indicó que es necesario incrementar los controles en las terminales de buses, pero más importante es apelar a la conciencia de los chóferes para que, a la hora de trasladarse por estas rutas, tomen los debidos cuidados para evitar cualquier incidente. 

“Llamo a la conciencia de los transportistas para que puedan tener mayor cuidado y precaución cuando se trasladen, sobre todo, por caminos complejos como los del norte paceño. Evitemos que continúen acaeciendo este tipo de accidentes”, pidió el legislador.

Medina, quien se dirigió al municipio de Chulumani de los Yungas de La Paz, indicó que por la época de lluvias este camino y otros en el norte paceño se vuelven difíciles de transitar, por lo que instó a tomar las debidas precauciones. 

“Hay que hacer también un llamado a las autoridades de Gobierno encargadas del mantenimiento de las carreteras y a la ciudadanía para que pueda hacer la fiscalización a aquellos buses en los que se traslada. Prevenir accidentes es tarea de todos“, sostuvo.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario