domingo, 6 de enero de 2013

Asamblea Legislativa reanudará actividades esta semana


La Paz, 6  Ene. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) informó este domingo que la Asamblea Legislativa reanudará  esta semana sus actividades. En el caso de la Cámara de Diputados, de cara a la elección de una nueva directiva.

“Esta semana estamos reanudando nuestras actividades en la Cámara de Diputados, donde la tarea principal a seguir será la elección de una nueva directiva para la gestión 2013”, anunció el legislador afroboliviano.

Sobre esa base, dijo que como se hace a principios de año, cada una de las bancadas departamentales del MAS hará una evaluación de la gestión pasada y, en una reunión de la bancada nacional, se procederá a la elección de los legisladores que conformarán la directiva, comisiones y comités para el año en curso.

“Es una tarea que se realiza cada año, tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores. Esa será la labor a la que nos abocaremos principalmente este mes, hasta el 22 de enero”, precisó Medina.

El legislador sostuvo que la designación de la directiva camaral es un trabajo netamente orgánico y sin injerencia de otros órganos del Estado. 

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario