lunes, 17 de diciembre de 2012

Últimos días de la campaña “Navidad es Solidaridad con Ojos de Niño”

La Paz, 17 Dic. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Son los últimos días de ejecución de la campaña “Navidad es Solidaridad con Ojos de Niño” que realiza la red de emisoras Patria Nueva y que tiene el fin de recolectar recursos y juguetes para las niñas y niños del pueblo afroboliviano.

El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) instó este lunes a la población en general a que sea partícipe de esta campaña aportando dinero o juguetes, pues a la fecha ya se tiene cubierto el 80 por ciento de lo requerido para cumplir el objetivo.

“Nos falta poco más del 20 por ciento para cumplir con nuestro objetivo que es dar una mejor navidad a los niños y niñas del pueblo afroboliviano, para generarles una sonrisa y alegría con aquellos juguetes que deseamos llevarles”, expresó el legislador.

Medina informó que los aportes se están recibiendo en las oficinas de radio Patria Nueva en la ciudad de La Paz, que se encuentran ubicadas en la avenida Camacho, esquina Bueno, edificio La Urbana, quinto piso #1485.

“Convoco a la solidaridad de la población para que pueda acercarse a radio Patria Nueva y dar su aporte y de esa manera pasar una navidad con alegría fuera y dentro de nuestros hogares”, manifestó.

Aquellas personas que quieran aportar desde el interior del país pueden llamar a los siguientes números: 72038052-2200390-2200473 y contactarse con Jhenny Marca para la recepción de aportes.
RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario