jueves, 20 de diciembre de 2012

Navidad, fiesta y cultura engalanarán a la comunidad afroboliviana este sábado


La Paz, 20 Dic. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Este sábado la comunidad afroboliviana llevará adelante una serie de actividades en el norte paceño en la que resaltarán los festejos por navidad, una visita al Rey Afroboliviano, Julio Pinedo, y el Festival de la Saya.

Inicialmente, el sábado a partir de las 09:00 horas comenzará la entrega de los juguetes a los niños afrobolivianos producto de la campaña “Navidad es Solidaridad con Ojos de Niño”, que organizó la red de emisoras Patria Nueva, junto al diputado Jorge Medina (MAS-IPSP).

“El sábado termina la campaña con la entrega de los juguetes a todos aquellos niños y niñas. El evento se llevará adelante en la comunidad de Chijchipa del municipio de Coroico, donde se harán presentes niños y niñas afros y no afros de las diferentes comunidades”, informó este jueves el asambleísta.

Posteriormente, a las 15:00 horas, el gobernador de La Paz, César Cocarico, y el alcalde de Coroico, Ángel Miranda, visitarán al Rey Julio Pinedo en la población de Mururata, donde se dará inicio a las relaciones de trabajo entre autoridades departamentales y municipales junto al Rey.
Leer mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario