jueves, 27 de diciembre de 2012

Medina exhorta a respetar la decisión del presidente Morales sobre labor de sus ministros


La Paz, 27 Dic. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) invocó a respetar la decisión que el presidente Evo Morales tomará respecto al trabajo realizado por cada uno de sus ministros a lo largo de este año, siendo el mandatario el único que puede decidir sobre el futuro de ellos.

Medina dijo este jueves estar sorprendido por las declaraciones de algunos de sus colegas que observaron y criticaron la labor de ciertos ministros, sobre todo a los que se pretende vincular con la red de extorsión descubierta en las carteras de Gobierno y Presidencia.

“Invoco a mis colegas a respetar la decisión del presidente Evo Morales sobre la continuidad o salida de sus colaboradores, pues es el presidente el único que puede referirse a esta situación”, dijo el asambleísta, quien sostuvo que otras declaraciones respecto a este tema son meras “especulaciones”.

En esa dirección es que el legislador representante del pueblo afroboliviano pidió no pretender dañar la imagen de los ministros, quienes están poniendo todos los esfuerzos y colaborando con las investigaciones del Ministerio Público sobre esta red de extorsionadores.

“No es un momento para criticar, sino para analizar y reflexionar sobre la lucha que ha emprendido nuestro Gobierno contra la corrupción”, reflexionó Medina, quien apuntó que las acciones emprendidas para desbaratar esta red han fortalecido al Gobierno en la lucha contra estas actividades ilícitas.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario