martes, 11 de diciembre de 2012

Diputado Medina expresa su solidaridad y apoyo al presidente Hugo Chávez


La Paz, 11 Dic. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) expresó este martes su solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien debe ser sometido a una cuarta operación contra el  cáncer que le fue detectado en junio de 2011.

“El mayor apoyo y solidaridad para nuestro amigo presidente Hugo Chávez, desde Bolivia le trasmitimos fuerzas y oramos para que la operación sea exitosa”, manifestó el legislador afroboliviano.

Medina destacó la cooperación que el presidente Chávez dio a Bolivia desde la asunción al Gobierno del presidente Evo Morales, además valoró sus dotes como líder Latinoamericano y por su incansable lucha por la liberación y el resguardo de los derechos de los pueblos más oprimidos.

“Deseamos larga vida al presidente Hugo Chávez, quien trabaja no solamente por Venezuela sino por toda América Latina”, dijo. 

Chávez, de 58 años y al frente de Venezuela desde 1999, es sometido en Cuba a su cuarta operación contra el cáncer. Antes de trasladarse a la isla, planteó por primera vez el riesgo de estar inhabilitado para gobernar Venezuela, por lo que designó como su sucesor político a su vicepresidente, Nicolás Maduro.

RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario