lunes, 10 de diciembre de 2012

Diputado convoca a participar de la campaña “Navidad es Solidaridad con Ojos de Niño”



La Paz, 10 Dic. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) convocó este lunes a participar de la campaña “Navidad es Solidaridad con Ojos de Niño”, que realiza la red Patria Nueva y que está dirigida a recolectar recursos económicos y juguetes para los niños de escasos recursos económicos del pueblo afroboliviano.

“Convoco a todas las personas en todo el territorio nacional a que puedan aportar en esta Campaña de solidaridad que está realizando la radio Patria Nueva. Es una iniciativa humanitaria para que los niños afrobolivianos de los Yungas de La Paz puedan pasar una navidad con amor y alegría”, expresó.

Los aportes se recibirán en las instalaciones de radio Patria Nueva en la ciudad de La Paz, que se encuentran ubicadas en la avenida Camacho, esquina Bueno, edificio La Urbana, quinto piso #1485.

Además a quienes quieran aportar desde el interior del país pueden llamar a los siguientes números: 72038052-2200390-2200473 y contactarse con Jhenny Marca para la recepción de aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario