miércoles, 5 de diciembre de 2012

Arranca la campaña “Navidad es Solidaridad con Ojos de Niño”

La Paz, 5 Dic. (Prensa Diputado Jorge Medina).- Con el fin de recolectar juguetes y recursos económicos para los niños y niñas de la comunidad afroboliviana del norte de La Paz, la red Patria Nueva juntamente el diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) iniciaron la campaña “Navidad es Solidaridad con Ojos de Niño”.

La campaña, que este año cumple su quinto año consecutivo, llama a la solidaridad de toda la población boliviana para que pueda aportar con su granito de arena en la adquisición de juguetes destinados a los niños de escasos recursos que residen en el norte paceño.

“Esta campaña es por la sonrisa de un niño afroboliviano del norte paceño, para lo cual estamos convocando a la población a que nos ayude en esta misión y que pueda acercarse por las oficinas de la radio Patria Nueva para dejarnos su aporte solidario”, expresó el legislador.

Medina, quien agradeció la iniciativa de la red Patria Nueva, indicó que a lo largo de este mes estará acompañando y coadyuvando en la campaña, por lo que instó, además, a que no sólo la población paceña pueda hacer sus aportes, sino también las bolivianas y bolivianos que residen en los otros departamentos del país y fuera de la frontera.

Los aportes se recibirán en las instalaciones de radio Patria Nueva en la ciudad de La Paz, que se encuentran ubicadas en la avenida Camacho, esquina Bueno, edificio La Urbana, quinto piso #1485.

Además a quienes quieran aportar desde el interior del país pueden llamar a los siguientes números: 72038052-2200390-2200473 y contactarse con Jhenny Marca para la recepción de aportes.

La campaña concluirá el próximo 22 de diciembre, en un acto público que será transmitido por la emisora y también por el canal Bolivia TV.
RAP///

No hay comentarios:

Publicar un comentario