jueves, 8 de noviembre de 2012

Eligen al nuevo directorio de la Mancomunidad de los Yungas


La Paz, 8 Nov. (Prensa Diputado Jorge Medina).- La Mancomunidad de municipios de los Yungas de La Paz cuenta con un nuevo directorio que fue electo en las últimas horas, informó este jueves el diputado Jorge Medina (MAS-IPSP).

La Mancomunidad de los Yungas está compuesta por los siguientes municipios: Chulumani, Irupana, Yanacachi, Palos Blancos, La Asunta, Coroico, Coripata, Cajuata y Licoma. 

“Con la participación de todos los municipios de la Mancomunidad yungueña se eligió a un nuevo directorio que estará al frente de este organismo por los próximos dos años, el nuevo presidente es el alcalde de Coripata, Froilán Mamani”, informó el legislador. 

Además de Mamani, el nuevo directorio está compuesto por: Aníbal Beltrán, alcalde de Chulumani, como vicepresidente; Feliciano López, alcalde de Yanacachi, como secretario de Hacienda y Freddy Laura, alcalde de Cajuata, como secretario de Actas. 

“Saludamos la conformación del nuevo directorio que estará encargado de elaborar políticas, proyectos y programas integrales para el desarrollo de los Yungas de La Paz”, expresó Medina.

El Congreso de la Mancomunidad se llevó adelante este miércoles en el municipio de Coroico, con la presencia del diputado Medina e instituciones como la Gobernación de La Paz, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), el Servicio Departamental de Salud (Sedes), el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal), entre otras que trabajan conjuntamente la Mancomunidad yungueña.

JAT///

No hay comentarios:

Publicar un comentario