martes, 6 de noviembre de 2012

Diputado invita a la población a participar de la Feria Expo Norte La Paz 2012


La Paz, 6 Nov. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) invitó este martes a la población en general a participar de la “VII Feria Departamental Expo Norte La Paz, Caranavi 2012”, que se realizará del 13 al 16 de noviembre próximos en la provincia Caranavi.

“Es una de las Ferias que más fuerza está cobrando en los últimos años, por esa razón invitamos a la población en general a participar de ella, donde se exhibirán una serie de productos agrícolas, industriales y artesanales propios del departamento”, manifestó el legislador afroboliviano. 

La Feria se realiza con el apoyo de la Gobernación del Departamento de La Paz y tiene el objetivo de promocionar y promover el desarrollo del potencial productivo agrícola, pecuario, industrial, y artesanal además de mostrar las cualidades de los productos orgánicos, recursos naturales y turísticos de La Paz.

El lanzamiento oficial del acontecimiento se llevó adelante este martes en la Gobernación de La Paz, conjuntamente las organizaciones que están llevando adelante esta Feria. De la misma participarán todos aquellos productores individuales, organizados en asociaciones, cooperativas, instituciones públicas y privadas que trabajen en el desarrollo agrícola y pecuario de la región.

Durante los días de duración de la feria se realizarán diferentes actividades, entre las que se destacan: Rueda de Negocio, Promoción Turística, Talleres de Intercambio de Experiencias seminarios, difusión y socialización de actividades productivas, entre otros dinamismos que se tendrán programadas durante el evento.

Este es el cronograma de la Feria de acuerdo a información dada a conocer por la Gobernación de La Paz:

Martes 13 de noviembre: Recepción y distribución de stands, inauguración de la Feria.

Miércoles 14 de noviembre: Exposición y venta de productos, rueda de negocios.

Jueves 15 y viernes 16 de noviembre: Talleres, seminarios y capacitación, exposición y venta de productos, calificación, premiación y noche folklórica.

En anteriores versiones de la Feria se logró generar 12.5 millones de dólares en intenciones de negocios y fue declarada Feria Departamental. Además contó con la participación de 22 empresas demandantes, quienes concretaron 293 reuniones de negocios y se contó con más de 150 expositores.

JAT///

No hay comentarios:

Publicar un comentario