jueves, 4 de octubre de 2012

La identidad afroboliviana tiene un espacio en las ondas radiales

La Paz, 4 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- La identidad afroboliviana tiene un espacio en las ondas radiales y se denomina “Raíces Africanas”, un programa donde se habla sobre el desarrollo de la cultura afroboliviana en el país, con un toque de entretenimiento e información.
  
“Azuca pal cajue” es el slogan del programa que cada viernes de 19:00 a 22:00 horas se emite por las ondas radiales de Qhana 105.4 FM y se enlaza con varias emisoras del norte de La Paz y también de otros departamentos del país.

Entre las emisoras del norte paceño se encuentran Radio Yungas (92.1 FM y 730 AM), Radio Coroico (FM 90), Radio Uchumachi (103.7 FM), Radio Coca (101.5 FM), Radio Qhana Amazonía (90.3 FM y 1060 AM), Radio San Bartolome (88.5 FM) y Radio FmBolivia (94.9 FM).
  
Invitados especiales y un anfitrión llamado “Azuca” hacen de este programa un referente para conocer las peculiaridades que hacen a la cultura afroboliviana.
  
Son alrededor de 10 años de vida que tiene el programa “Raíces Africanas”, con la incansable labor de entretener e informar a la población desde la visión afroboliviana.
JAT///

No hay comentarios:

Publicar un comentario