miércoles, 10 de octubre de 2012

Diputado Medina solicita a la red Unitel aclarar y cederle el derecho a la réplica en una información


La Paz,  10 Oct. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) solicita a la red televisiva Unitel aclarar y hacer efectivo el derecho a la réplica en una nota periodística en la que se informó que el legislador no asistió a la sesión de la Cámara de Diputados del pasado jueves 4 de octubre, cuando se trató la suspensión de la diputada opositora Adriana Gil (CN).

El legislador afroboliviano mostró su extrañeza al no haber sido entrevistado en la nota periodística de este medio donde fue aludido por la diputada Norma Piérola (CN), quien, erróneamente, dijo que el diputado Medina estaba con permiso en esa sesión, razón por la cual no había participado de la misma. 

“Solicito muy respetuosamente a la red Unitel que pueda darme el derecho a la réplica; pues las declaraciones de la diputada Piérola no hacen honor a la verdad. Yo estuve en esa sesión que inició en horas de la tarde del miércoles y duró hasta primeras horas del pasado jueves, no es cierto que no asistí a esa sesión”, dijo Medina

El legislador observó que la nota periodística, difundida por el medio en su noticiero nocturno de este martes, no haya tenido la debida contraparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario