viernes, 24 de agosto de 2012

Presidente Evo Morales visitará Alto Beni este domingo para entregar obras


La Paz, 24 Ago. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) informó este viernes por la noche que el presidente Evo Morales hará la entrega de una serie de obras este domingo en el municipio de Alto Beni, provincia Caranavi del departamento de La Paz.

“El presidente Evo Morales estará presente este domingo en Alto Beni para hacer la entrega oficial del campo ferial y otras obras de importancia para esta población”, dio a conocer el diputado indígena, quien acompañará al mandatario en su visita a este municipio.

El campo ferial es un obra que fue financiada por el Banco Mundial y el Minsiterio de Autonomías y tiene un costo total de Bs 2.400.000, precisó el asambleísta afroboliviano.

“En su visita se pondrá la piedra fundamental para la construcción del campo ferial y además se entregará el Palacio Consistorial de la Alcaldía de Alto Beni”, mencionó Medina, a tiempo de agradecer al mandatario estas obras que van en desarrollo de esta población.

Medina, además, manifestó que una masiva concentración de personas engalanará la visita del mandatario a este municipio. “Siempre es una alegria, una fiesta la llegada del presidente a las diferentes poblaciones del norte paceño”, acotó el legislador.

Dijo que el acto central, para la entrega del campo ferial, está programado para horas de la mañana del domingo.

JAT////

No hay comentarios:

Publicar un comentario