martes, 28 de agosto de 2012

Diputado pide a Costas mejorar la capacitación a algunos funcionarios del Segip


La Paz, 28 Ago. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) pidió este martes al director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, mejorar la capacitación a algunos funcionarios de esta entidad en lo que se refiere a atención a la población.

El legislador denunció haber sido víctima de malos tratos por parte de algunos funcionarios de esta institución en su central de la calle Ingavi de la ciudad de La Paz, donde se dio cita este lunes para realizar unos trámites en la sección destinada a la atención a personas de la tercera edad.

“Le solicito muy respetuosamente al ingeniero Costas que pueda mejorar la capacitación en atención a la población a los funcionarios del Segip, especialmente los que prestan el servicio en el sector para la tercera edad, donde pude cerciorarme que la atención se realiza con indiferencia y gritos”, manifestó el legislador afroboliviano.

En particular el diputado identificó a la supervisora del Segip, de iniciales Z.V., como una de las responsables de la mala atención que existe en ese sector.

“El presidente Evo Morales ha dejado en claro que todas aquellas instituciones públicas están al servicio del pueblo, por lo que se debe mejorar el servicio a la gente, más aún si es de la tercera edad”, dijo.

Medina valoró los esfuerzos que se han realizado hasta la fecha para mejorar la atención y reducir el tiempo de trámite para la obtención de la cédula de identidad por parte del director del Segip, pero enfatizó que es necesario continuar con los avances y mejoras en diversas áreas del servicio de cara a ofrecer una mejor atención a la población.

JAT///

No hay comentarios:

Publicar un comentario