jueves, 26 de julio de 2012

Presidente Morales viajará a Coripata para participar del 28 aniversario de la ADEPCOCA

La Paz, 26 Jul. (Prensa diputado Jorge Medina).- El presidente Evo Morales estará presente este sábado en la población de Coripata, en la provincia Nor Yungas del departamento La Paz, para participar del acto del 28 aniversario de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA) de La Paz, informó este jueves el diputado Jorge Medina (MAS-IPSP).

El legislador dio a conocer que la presencia del jefe de Estado realzará este acto, más aún cuando se trata de una organización cocalera que aporta al desarrollo del departamento y del país.

"El presidente Evo Morales me confirmó personalmente que asistirá al aniversario de la ADEPCOCA este sábado, donde se espera la participación de más de 25 mil personas que expresarán su compromiso con la construcción del proceso de cambio", manifestó el legislador representante de Los Yungas de La Paz.

En ese sentido, Medina saludó este nuevo aniversario de la ADEPCOCA e instó a sus afiliados a que continúen con el trabajo que han venido realizando a lo largo de estos 28 años de vida.

"Los hermanos cocaleros de La Paz deben sentirse orgullosos por el aporte que hacen a la preservación de nuestra cultura y la revalorización del masticado de la hoja de coca", expresó el diputado afroboliviano.

Se prevé que el acto se lleve adelante en horas de la mañana del sábado con la presencia de otras autoridades de gobierno y dirigentes de varias organizaciones sociales.

JAT///

No hay comentarios:

Publicar un comentario