martes, 31 de julio de 2012

Presidente Morales entregará laboratorios integrales a unidades educativas del norte paceño


La Paz, 31 Jul. (Prensa Diputado Jorge Medina).- El presidente Evo Morales visitará este miércoles la población de Sapecho, perteneciente al municipio de Palos Blancos en la provincia Sud Yungas de La Paz, para hacer la entrega de laboratorios integrales a cuatro unidades educativas.

“El presidente Evo Morales estará presente en Sapecho para hacer la entrega de laboratorios integrales de química, física, biología y matemáticas a las unidades educativas de Inicua, Covendo, Sapecho B y Palos Blancos B”, dio a conocer este martes el diputado Jorge Medina (MAS-IPSP), quien precisó que el acto está programado para horas de la mañana de este miércoles.

Estos laboratorios tienen un costo de 495.000,00 bolivianos que son financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) y el municipio de Palos Blancos.

“El aporte económico del Fonadal para estos laboratorios fue de un 60 por ciento y el municipio entregó el 40 por ciento”, informó Medina, quien además valoró la entrega de estos laboratorios que posibilitarán mejorar la educación de los paceños que residen en el norte del departamento.

Asimismo, Medina valoró el compromiso y el trabajo que viene realizando el presidente Evo Morales para con los municipios del norte paceño, pues a lo largo del mes de julio se hizo presente en reiteradas ocasiones en diversas poblaciones paceñas para hacer la entrega de obras y proyectos en beneficio del departamento.
 
“El presidente Morales ha demostrado el compromiso que tiene con el norte de La Paz, ese compromiso sin duda será valorado y refrendado por los paceños quienes agradecen las diversas obras que entregó y anunció el jefe de Estado para La Paz”, manifestó.

Morales se dará cita también a la población de Sapecho para participar del aniversario del cacao, pues cada cuatro años se festeja el aniversario de este grano en el norte paceño.

JAT////

No hay comentarios:

Publicar un comentario