domingo, 22 de julio de 2012

Medina: “Se construirán más de 357 kilómetros entre carreteras y puentes en La Paz”

La Paz, 22 Jul. (Prensa diputado Jorge Medina).- El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP) saludó este miércoles la labor que viene realizando la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) que construirá en el departamento de La Paz más de 357 kilómetros entre carreteras y puentes.

La ABC dio a conocer en su último reporte que en el departamento de La Paz existen una serie de proyectos carreteros que se vienen realizando, entre ellos la carretera doble vía La Paz – Oruro, la carretera Santa Bárbara – Caranavi – Quiquibey, la carretera Unduavi – Chulumani entre otros.

“Es importante el trabajo que viene realizando la ABC en lo que concierne la construcción de carreteras y puentes, el último reporte de esta institución muestra que en departamento de La Paz se están construyendo más de 357 kilómetros entre carreteras y puentes, lo que muestra el empeño del Gobierno en el desarrollo de este departamento”, dijo el legislador afroboliviano. 

El reporte da cuenta que se están invirtiendo más de 468 millones de dólares en la construcción de estos más de 357 kilómetros de carreteras y puentes.

“Existen cuatro carreteras con pronto inicio, hablamos de Chama – Nazacara; San Buenaventura – Ixiamas; Puente San Buena Ventura – Rurrenabaque y Unduavi – Chulumani, aunque ésta última ya está a cargo de la empresa Constructora del Ejército que de seguro ya inició con las labores de construcción”, manifestó Medina.

Medina, diputado indígena representante del norte paceño, es uno de los responsables de que la carretera Unduavi – Chulumani sea una realidad.
JAT///



No hay comentarios:

Publicar un comentario