viernes, 20 de julio de 2012

Analizarán situación del pueblo afroboliviano en varias regiones del país


La Paz, 20 Jul. (Prensa Diputado Jorge Medina).- A partir de este domingo y en diferentes regiones de Bolivia se llevarán adelante reuniones con el pueblo afroboliviano a fin de analizar su situación actual y otros temas que conciernen a este sector de la sociedad, dio a conocer este viernes el diputado Jorge Medina (MAS-IPSP).

“Serán una serie de encuentros que realizaremos en diferentes departamentos para conocer la situación actual del pueblo afroboliviano, sus necesidades, sus objetivos, además de brindar también conferencias sobre liderazgo y superación personal”, explicó el asambleísta del pueblo afroboliviano.

El primer encuentro se llevará adelante este domingo en la ciudad de Santa Cruz a partir de las 08:00 AM hasta las 17:30 PM en la Universidad NUR.

“Estamos convocando a todos nuestros hermanos afro descendientes en Santa Cruz para que puedan darnos a conocer su realidad. Este tipo de encuentros nos posibilitarán encarar políticas de ayuda y apoyo en diversas áreas a favor de los afrobolivianos”, dijo el legislador.

Medina, gestor de este tipo de encuentros junto al Centro Afroboliviano para el Desarrollo Integral y Comunitario (CADIC), precisó que, tras el encuentro en Santa Cruz, se realizarán similares en los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca y La Paz.

“Estaremos también en Los Yungas de La Paz, sector donde se concentra la mayor población del pueblo afroboliviano”, indicó Medina, a tiempo de mencionar que estas reuniones  derivarán en un encuentro Nacional donde se obtendrán conclusiones y acciones a seguir.
JAT///

No hay comentarios:

Publicar un comentario