sábado, 16 de junio de 2012

Inician campaña de solidaridad para víctimas de accidente en Los Yungas


La Paz, 16 Jun. (Prensa diputado Jorge Medina).- A la cabeza del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz se inició una campaña denominada “solidaridad con Los Yungas” que tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del embarrancamiento de un bus que se produjo en la carretera a Unduavi a la altura de Acero Marka y en la que fallecieron y quedaron heridos un grupo de estudiantes que iban a participar en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

“Es una campaña que permitirá ayudar a quienes sufrieron este trágico accidente, para ello estamos aperturando una cuenta bancaria con el fin de recaudar fondos que puedan ser destinados a ayudar a estos jóvenes”, informó el diputado Jorge Medina (MAS-IPSP).

El número de cuenta es el 1-9839769 del Banco Unión a la que las personas puedan aportar para cubrir los gastos que requieren los jóvenes sobrevivientes que se encuentran internados en el hospital Arco Iris, la clínica Aranda y otros centros de salud.

Medina dijo que el objetivo es llegar a recaudar 327.000 bolivianos que se requieren para cubrir estos gastos. Asimismo, en la ciudad de La Paz se instalaron puntos móviles en la plaza San Francisco y la plaza Uruguay para que la población pueda hacer sus aportes.

Por su parte, el gobernador de La Paz, César Cocarico, convocó a la población a que pueda sumarse a esta campaña, sin importar la cantidad de dinero que aporten.

“No importa el monto, sabemos todos, que se puede grano a grano constituir un montón y eso es lo queremos hacer”, manifestó la autoridad.
JAT////

No hay comentarios:

Publicar un comentario