jueves, 3 de mayo de 2012

Diputado Medina será dado de alta este sábado tras dos semanas de internación hospitalaria



La Paz, 3 May. (Prensa diputado Jorge Medina).- El diputado afroboliviano Jorge Medina (MAS-IPSP) será dado de alta este sábado del hospital Arco Iris, luego de dos semanas de estar internado tras una hipertensión arterial que le imposibilitó cumplir con sus labores en la Asamblea Legislativa.

“Me encuentro bien, ya recuperado tras un momento difícil de salud que me tocó atravesar con esta hipertensión arterial”, declaró el legislador del norte paceño, quien agradeció la labor de los médicos de este nosocomio que no se encuentran acatando la huelga dispuesta por el Colegio Médico de Bolivia, que rechaza el decreto supremo 1126 que dispone el horario laboral de ocho horas.

De acuerdo a Medina, su intervención médica fue realizada a tiempo por los galenos de este hospital, que le diagnosticaron una posible embolia en caso de no haber sido atendido a tiempo.

El diputado anunció que en próximos días volverá a sus funciones normales en la Asamblea Legislativa y agradeció el respaldo brindado por autoridades de los Órganos Ejecutivo y Legislativo, como el senador Fidel Surco (MAS-IPSP), y así también dirigentes y organizaciones sociales quienes lo apoyaron en este problema.

Asimismo, se ofrece disculpas a todos y a cada uno de los lectores y periodistas que ingresan a este blog, pues debido a la delicada situación de salud del diputado no se envió notas periodísticas en las últimas dos semanas, pero a partir de la fecha se reanudan las emisiones con caracter normal.

///JAT///

No hay comentarios:

Publicar un comentario