lunes, 16 de abril de 2012

Parlamentarios alemanes se entrevistaron con el Comité de Industria de la Cámara de Diputados

La Paz, 16 Abr. (Prensa diputado Jorge Medina).- Este lunes por la mañana una delegación de parlamentarios de la Comisión de Turismo del Parlamento Federal Alemán se entrevistó con el Comité de Industria, Comercio, Transporte y Turismo de la Cámara de Diputados, a fin de abordar diferentes temas relacionados a desarrollo y turismo.

El diputado Jorge Medina (MAS-IPSP), miembro del Comité legislativo, informó que en dicho encuentro los legisladores alemanes mostraron su interés de conocer y colaborar en lo que respecta a desarrollo político y económico de Bolivia, desarrollo del sector turístico en Bolivia y turismo ecológico y etnológico.

Fue una reunión donde se pudieron expresar diferentes temas enmarcados en turismo, los parlamentarios alemanes mostraron su interés de conocer más a fondo la riqueza turística del país, estrechar lazos de amistad entre ambos parlamentos y, posiblemente, encarar una colaboración”, informó el legislador afroboliviano.

La delegación del país europeo estuvo conformada por ocho representantes de diferentes partidos políticos, los mismos que, en los próximos días, visitarán zonas turísticas como el Parque Nacional Sajama, el lago Titicaca y Huayna Potosí.

La delegación tiene el interés de interiorizarse de las actividades turísticas que tiene el país, por ello su interés, incluso, de sostener reuniones con el presidente Evo Morales y el ministro de Culturas, Pablo Groux”, dijo el legislador.

Medina, además, indicó que los representantes alemanes se quedarán en el país toda esta semana. Precisó además que de la reunión también participó la presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado (MAS-IPSP) y el embajador de Alemania en Bolivia, Philipp Schauer.

Los representantes alemanes que arribaron al país son: Jens Ackermann, (jefe de la misión), Ingo Gadechens, Anita Schafer, Christoph Poland, Gabriele Hiller-Ohm, Heinz Paula, Claudia Bogel, Markus Tressel.

///JAT///

No hay comentarios:

Publicar un comentario