lunes, 5 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DEL BLOG INFORMATIVO

Saludos cordiales amigos de la prensa, compañeros/as  y lectores en general.
Les escribe el diputado Jorge Medina Barra, para comunicarles que a partir de hoy 5 de marzo del presente año el blog (http://jorgemedinabarradiputadoafrobolivino.blogspot.com/) entra en funcionamiento para brindarles información y reportes sobre la coyuntura económica, política, social y cultural del norte de La Paz y el ámbito nacional.
Es un agrado para mí reestructurar este blog informativo, que será útil para ustedes por ser una plataforma que difundirá información sobre el acontecer coyuntural de las diferentes provincias y municipios del norte paceño y a nivel nacional; Además de ofrecer notas relativas al trabajo que vengo realizando como diputado en la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia.
Es por esta razón que, me permito presentarles el trabajo que realizará el equipo de prensa a partir de la fecha y esperamos que con este aporte se pueda contribuir a las actividades, resolver los diferentes problemas y difundir el acontecer de la región norte de La Paz y también del ámbito nacional. 
Deseándoles a todos/as  éxitos en las labores que realizan, me despido con un fraterno abrazo y espero que las noticias que aquí se difundan sean de su agrado e interés. Además, estoy predispuesto a que puedan enviar sus observaciones, sugerencias y otras dudas.
Atentamente:


Jorge Medina Barra
Diputado Nacional (MAS)
Cel.: 74919369  
La Paz, 5 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario