jueves, 22 de marzo de 2012

Medina: Evo y alcaldes coordinan proyectos macro para el norte de La Paz

La Paz, 19 Mar. (ANF).- El presidente Evo Morales y los alcaldes de los municipios de Los Yungas de La Paz se reunieron la tarde de este lunes en Palacio de Gobierno a fin de coordinar la elaboración de proyectos macro para el norte de La Paz, informó el diputado Jorge Medina (MAS), quien participó de la reunión.

“Es un trabajo que se ha venido solicitando al presidente, más bien estoy contento que el presidente ha tenido la predisposición de sentarse con nuestros ejecutivos, alcaldes y asambleístas. Son proyectos macro para todos los municipios de Los Yungas, cada alcalde va a ser llegar hasta el próximo jueves su proyecto”, anunció el legislador.

Entre algunos de estos proyectos se encuentran la carretera Unduavi – Chulumani y proyectos de agua, como dio a conocer el alcalde de Cororico, Ángel Miranda.

“En Coroico tenemos un proyecto de agua potable de un millón 300 mil dólares, vale decir como nueve millones de bolivianos, va a ser importante para Coroico y las comunidades de alrededor”, indicó el burgomaestre, quien participó de la reunión junto a otros alcaldes y dirigentes del Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas (Cofecay).
Fuente. La Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario