martes, 6 de marzo de 2012

INAUGURACIÓN DE MERCADO MODELO Y CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO ACOMPAÑARÁ A GABINETE AMPLIADO EN COROICO‏

PRENSA DIPUTADOS (06.02.2012).- El diputado por la circunscripción especial indígena Jorge Medina (MAS) anunció este martes que la inauguración de un mercado modelo y de una cancha con césped sintético acompañará a las actividades del Gabinete Ampliado, citado por el presidente Evo Morales para los días 9 y 10 de marzo en la población yungueña de Coroico.

“El viernes el Presidente del Estado estará en el primer municipio turístico de Bolivia, en Coroico, hay una sesión de Gabinete que se va a desarrollar con los ministros y algunas autoridades de los Yungas, además se va a entregar el mercado modelo en Coroico y la cancha con césped sintético”, dijo.
 

El legislador adelantó que en la reunión de gabinete se tratarán varios temas, entre ellos la seguridad ciudadana, que se constituye en prioritario por todos los actos delictivos que se están suscitando en el país y la etapa final de la realización del paquete de leyes que ya vienen trabajando desde hace tiempo.
Asimismo, dijo que se priorizará el debate de las 70 leyes previstas en los encuentros plurinacionales que se desarrollaron en pasados meses en la ciudad de Cochabamba, evento que orienta el rumbo y urgencias que el país necesita para el desarrollo legislativo en la Asamblea.

Según el Medina, en la reunión estarán presentes autoridades de Estado como Ministros, Viceministros, Directores y Presidentes de entidades públicas, además de dirigentes de algunas organizaciones sociales.
Fuente:prensadiputadosbolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario