martes, 31 de enero de 2012

DIPUTADOS RINDEN HOMENAJE ALA ASOCIACION DE PROFESIONALES MULTIDISCIPLINARIOS DE SANTA CRUZ


La Comisión de Naciones y Pueblos Indígena, Originario, Campesinos, Culturas e Interculturalidad de la Cámara de Diputados realizó este miércoles un acto de reconocimiento a la Asociación de Profesionales Multidisciplinarios Para el Desarrollo Socio Económico de Bolivia (APROMDESEB), informó el diputado Jorge Medina (MAS) presidente de la Comisión.
“Hemos decido rendir este justo homenaje a APROMDESEB
por la eficiente labor de asistencia técnica realizada en la gestión 2011 a favor de diferentes organizaciones sociales de las naciones y pueblos indígena, originario, campesinos de la ciudad de Santa Cruz”, señaló Medina.
El legislador explicó que el reconocimiento fue entregado a Manuel Copa Santos, a Cristian Molina, a Adriana Peralta y a Tito Sanjinés Antezana, profesionales de esa institución encargados de impulsar actividades de acción social para las personas con necesidades de los barrios alejados de Santa Cruz.
Por su parte, Manuel Copa, director de APROMDESEB agradeció por el reconocimiento y aseguró que la institución realiza las actividades de acción social con el único ánimo de colaborar a la población más pobre.
“Este reconocimiento compromete más nuestro compromiso para seguir apoyando a los más necesitados. Hace tres semanas atrás hemos inaugurado un nuevo consultorio jurídico popular gratuito para toda la gente pobre en la zona Primero de Mayo, también estamos próximos a inaugurar otras oficinas en el Plan Tres Mil y la Cuchilla”, indicó.
Asimismo, Copa agradeció por el impulso que dieron los asambleístas a Ley Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación que redujo la violencia y hechos xenofóbicos, especialmente en el oriente de Bolivia donde hasta hace poco personas del occidente sufrían constantes agresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario