viernes, 23 de diciembre de 2011

COMISIÓN LEGISLATIVA RECONOCE TAREA DE PREVENCIÓN DE DIRECTOR Y AGENTES DE TRÁNSITO EN CARRETERA A YUNGAS

 La Paz, 15 dic (ABI).- El director de la Unidad Operativa de Tránsito, Carlos Osvaldo Gutiérrez y sus subalternos fueron reconocidos el jueves por la Comisión Legislativa que encabeza el diputado, Jorge Medina, por la campaña de prevención de accidentes en la carretera La Paz-Yungas.

"Hacemos el reconocimiento por la labor preventiva que han desempeñado las autoridades de la Unidad Operativa de Transito al evitar accidentes en la mal llamada carretera de la muerte", puntualizó Medina, al entregar los reconocimientos.

El legislador justificó la distinción al asegurar que constató que desde el Director de la Unidad hasta el último policía trabajan en esa carretera "hasta altas horas de la noche, regulando la velocidad y evitando accidentes con pérdida de vidas y control de vehículos ilegales en el sector de Yolosita".

Gracias a esa labor preventiva no escuchamos tantos accidentes trágicos que provocaron dolor y luto en las familias bolivianas a raíz de la imprudencia y conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas, complementó.

Por su parte, Gutiérrez, agradeció ese reconocimiento que -dijo- le compromete a "redoblar esfuerzos a favor de la ciudadanía".

A través de una resolución, la Comisión de las Naciones y Pueblos Indígenas Originarios Campesino e Interculturalidad de la Cámara de Diputados declaró ciudadanos meritorios al director de Tránsito de La Paz, al Jefe de la División de Accidentes, Victorino Tórrez.

Además, al director Departamental de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Franklin Llanos y los policías Alfredo Condori, Oscar Freddy Villca, Sergio Callisaya, Grover Quispe López y el voluntario bombero, Mario Mamani.
Añadir leyenda
ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario