lunes, 21 de noviembre de 2011

SE APROBÓ POR UNANIMIDAD EL DIA DEL PUEBLO AFROBOLIVIANO.

Tras largas jornadas de sesiones tanto en la cámara de diputados como en la cámara de senadores se logro aprobar la Ley del pueblo Afroboliviano.

Es evidente que los descendientes africanos en Bolivia fueron reconocidos en la constitución política del estado desde el 2009; sin embargo no gozaban de un empoderamiento tangible en el estado plurinacional.  Ahora, con la nueva ley aprobada del pueblo Afroboliviano dará visas de solución a las perspectivas de mejoramiento tanto en el área rural como en las diferentes urbes habitada por Afrobolivianos en todo el país.
La constancia y trascendencia en el trabajo en la cámara de diputados del asambleísta Jorge Medina Barra hizo que ahora por fin podamos gozar de un 23 de septiembre en el cual se nos reconozca como Afrobolivianos y así poder lograr un vivir bien que con el tiempo nos darán igualdad de posibilidades en el área de salud, trabajo digno, políticas públicas y lo más importante saber que en nuestra patria Bolivia dimos el primer paso para este importante reto ancestral.

NOTAS PUBLICADAS POR ESTE GRAN DIA
Leer mas...lostiempos.com
Leer mas...fmbolivia.com 
Leer mas...cash.com.bo
Leer mas...iberoamerica.net
Leer mas...imagenesbolivianas.blogspot.com
Leer mas...boliviaentusmanos.com
Leer mas...cambio.bo
Leer mas...http://www.boliviaentusmanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario