jueves, 3 de noviembre de 2011

Gobierno cumple con el proyecto de electrificación Yungas fase II “PLAN CERO MECHERO”

La Paz │01 de Noviembre 2011            


En el palacio de gobierno se firmo el proyecto de electrificación rural Yungas Fase II acuerdo firmado con la Unión Europea el Estado Plurinacional, los municipios de Coroico, Coripata, Chulumani, Yanacachi, Iripana y Cajuata de los Yungas de La Paz y el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (FONADAL).

El director general ejecutivo del FONADAL Lic. Victor Hugo Almanza, informó que la ejecución del proyecto beneficiara a 2.186 familias de los municipios, ya que se construirán 142,40 kilómetros de líneas monofásicas en Media Tensión (MT) y 163 redes de distribución en Baja Tensión (BT), además de que se instalarán 119 transformadores.

Por su parte el Asambleísta del Estado Plurinacional  Jorge Medina Barra, destaco el trabajo coordinado que realiza el FONADAL con la Unión Europea en los municipios beneficiarios de este proyecto. “Es el deber de cada municipio y comunidad, el controlar y colaborar las distintas fases de electrificación donde hace falta”, afirmo.

Las y los yungueños debemos respaldar esta iniciativa de trabajo por el bien común que nuestro presidente Evo Morales viene construyendo para consolidar el proceso de cambio.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario