martes, 6 de septiembre de 2011

Reunión de recolectores en consenso y trabajo junto al Dip. Jorge Medina Barra.

La Paz│05 de Septiembre  2011

Quienes se dedican a la recolección de cartón, papel, botellas plásticas, papel, vidrio, que son parte de los residuos sólidos, ha surgido, a nivel nacional la preocupación de ponderar este servicio social, que no sólo contribuye al reciclaje, sino a generar fuentes de trabajo, que debieran ser más dignas y en los marcos de la seguridad social.

Es así que la Asociación de Recolectores de Santa Cruz y Cochabamba, así como de los otros departamentos del país, convocan a ser parte de una iniciativa a nivel nacional, que permita, sumar esfuerzos en bien de contribuir a la Gestión Integral de Residuos Sólidos en los municipios, y pueda valorarse su trabajo silencioso.

En este entendido se convoca a los recolectores de La Paz, para ser parte de esta iniciativa, que tiene el fin de elaborar un Proyecto de Ley, cuyos avances son significativos a la fecha. Esta reunión se realizará el día martes 6 de septiembre a horas 14:00 en la Plaza de la Iglesia la Merced. Invitándose a todos los recolectores que ya estén agrupados o aquellos que de forma independiente vienen realizando su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario